Desde la Departamental Punilla piden tranquilidad a la población sobre supuestos secuestros

Desde la Departamental Punilla piden  tranquilidad a la población sobre supuestos secuestros

Lo que Supuestamente paso y se investiga :

 

Tras varias denuncias que se realizaron en las últimas horas, un intenso operativo se montó en el Valle de Punilla para dar con una supuesta banda de secuestradores que habría intentado raptar a una mujer y dos niños en Carlos Paz y Parque Síquiman.

Según pudo conocerse, se busca un vehículo Volkswagen Gol (de color rojo y con vidrios polarizados) que fue mencionado en el testimonio de una joven que habría sido interceptada en la esquina de Alem y Cerro Blanco y manifestó que dentro del rodado llevaban a otra chica «que gritaba desesperadamente».

La denunciante es la hermana de Fernanda Moyano, integrante del colectivo NiunaMenos, quien se movilizó para denunciar el hecho ante la Departamental Punilla.

Asimismo, un vecino del barrio La Pasionaria de la comuna de Parque Síquiman aseguró ayer a la tarde que dos sujetos en un vehículo con las mismas características intentaron llevarse a su hijo cuando salía de la escuela y a una niña.

 

Las Palabras desde la Policia : 

El titular de la Departamental Punilla, el comisario Leonardo Páez Stelmach manifestó : «Esta mujer dio tres versiones distintas y terminó declarando que desde el interior del un vehículo rojo, escuchó los gritos de una mujer. Llevamos tranquilidad a la población sobre esto, porque se dijeron muchas cosas. Al principio dijo que la habían intentado secuestrar, pero luego declaró otra cosa. No hay otros testigos del hecho, pero no descartamos nada. Vamos a seguir trabajando».